Domingo, 28 de mayo de  2017

Las Tablas de Retención Documental - TRD, constituyen un instrumento archivístico que permite la clasificación documental de la entidad acorde a su estructura orgánico - funcional, e indica los criterios de retención y disposición final resultante de la valoración documental por cada una de las agrupaciones documentales.

1. Dirección del Departamento

1.1 Oficina Asesora de Planeación

1.2 Oficina Asesora Jurídica

1.3 Oficina Sistemas

1.4 Oficina de Control Interno

1.4.1 Grupo interno de trabajo sistema de control interno

1.5 Dirección de Difusión Mercadeo y Cultura Estadística

1.5.1 Grupo interno de trabajo Banco de datos

1.5.2 Grupo interno de trabajo ventas directas

1.5.3 Grupo interno de trabajo de ediciones

2. Subdirección del departamento

2.1 Dirección de Metodología y Producción Estadística

2.1.1 Grupo interno de trabajo temática económica

2.1.2 Grupo interno de trabajo temática social

2.1.3 Grupo interno de trabajo logística de auto diligenciamiento y registro

2.1.4 Grupo interno de trabajo logística de entrevista directa

2.1.5 Grupo interno de trabajo metodología estadística

2.1.6 Grupo interno de trabajo metodología índices e indicadores

2.2 Dirección de Síntesis y Cuentas Nacionales

2.2.1 Grupo interno de trabajo cuentas satélites y departamentales

2.2.2 Grupo interno de trabajo bienes y servicios

2.2.3 Grupo interno de trabajo sectores institucionales y síntesis general

2.3 Dirección de Censos y Demografía

2.3.1 Grupo interno de trabajo demografía

2.3.2 Grupo interno de trabajo censo y estudios especiales

2.4 Dirección de Geoestadística

2.4.1 Grupo interno de trabajo marco geoestadistico único y directorios

2.4.2 Grupo interno de trabajo investigación y desarrollo geoestadistico

2.4.3 Grupo interno de trabajo estratificación

2.5 Dirección de Regulación, Planeación, Estandarización y Normalización

2.5.1 Grupo interno de trabajo planificación y regulación

2.5.2 Grupo interno de trabajo estudios estadísticos

2.5.3 Grupo interno de trabajo nomenclaturas y clasificaciones

3. Secretaria General

3.1 Área administrativa

3.1.2 Grupo Interno de Trabajo Almacén e Inventarios

3.1.3 Grupo Interno de Trabajo Administración Documental

3.1.4 Grupo Interno de Trabajo Servicios Generales

3.2 Área financiera

3.2.1 Grupo interno de trabajo presupuesto

3.2.2 Grupo interno de trabajo contabilidad

3.2.3 Grupo interno de trabajo tesorería

3.2.4 Grupo interno de trabajo sistema integrado información financiera

3.2.5 Grupo interno de trabajo central de cuentas

3.3 Gestión de Talento Humano

3.3.1 Grupo interno de trabajo desarrollo de personal

3.4 Grupo interno de trabajo licitaciones y contratos ( servicios personales)

3.5 Grupo interno disciplinario

3.6 Adquisiciones

4.1 Territorial Barranquilla

4.1.1 Territorial Barranquilla-Grupo interno de trabajo Administrativo

4.1.2 Territorial Barranquilla-Grupo interno de trabajo Operativo

4.2 Territorial Bogotá

4.2.1 Territorial Bogotá-Grupo interno de trabajo Administrativo

4.2.2 Territorial Bogotá-Grupo interno de trabajo Operativo

4.3 Territorial Bucaramanga

4.3.1 Territorial Bucaramanga-Grupo interno de trabajo Administrativo

4.3.2 Territorial Bucaramanga-Grupo interno de trabajo Operativo

4.4 Territorial Cali

4.4.1 Territorial Cali-Grupo interno de trabajo Administrativo

4.4.2 Territorial Cali-Grupo interno de trabajo Operativo

4.5 Territorial Manizales

4.5.1 Territorial Manizales-Grupo interno de trabajo Administrativo

4.5.2 Territorial Manizales-Grupo interno de trabajo Operativo

4.6 Territorial Medellín

4.6.1 Territorial Medellín-Grupo interno de trabajo Administrativo

4.6.2 Territorial Medellín-Grupo interno de trabajo Operativo

 

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