Viernes, 26 de mayo de  2017

Términos de uso Condiciones generales para el uso de la información contenida en www.dane.gov.co
El uso de la información contenida en este portal implica que cada usuario acepta las siguientes condiciones de uso

  • 1. Generalidades. El Departamento Administrativo Nacional de Estadística –DANE-, ha diseñado este portal con el objetivo de facilitar a los usuarios el acceso a la información relativa a las estadísticas oficiales. Los datos que aquí se suministran provienen de multiples fuentes, las cuales están protegidos por la Ley y por la jurisprudencia colombiana bajo el concepto de Reserva Estadística. El DANE pone este material a disposición de los usuarios en forma individual, como licencia de usuario final, queda por lo tanto prohibida para la Entidad y sus servidores públicos toda comercialización o usufructo de este derecho de acceso.  El DANE se reserva el derecho a modificar estas condiciones de licencia para la información en cualquier momento y sin previo aviso.
  • 2. Se autoriza el uso, aprovechamiento, transformación y análisis de la información contenida en esta portal, siempre y cuando se haga la siguiente cita textual: “Fuente: Departamento Administrativo Nacional de Estadística: www.dane.gov.co.
  • 3. Calidad de la información. Los datos y la información en general que aparecen en este portal se han introducido siguiendo estrictos procedimientos de control de calidad. No obstante, el DANE no se responsabiliza por el uso e interpretación realizado por terceros.
  • 4. Contenido. El material contenido en el portal consiste principalmente en información estadística, no aborda circunstancias específicas relativas a personas concretas.
  • 5. Enlaces. El portal contiene enlaces a páginas externas sobre las cuales el DANE no ejerce control alguno y respecto de las cuales no tiene responsabilidad. En este sentido, el contenido de tales enlaces será unicamente responsabilidad de las entidades respectivas.
  • 6. Disponibilidad de la información. El DANE no garantiza el funcionamiento de la red de comunicaciones y por tanto no asume responsabilidad alguna sobre la disponibilidad de este portal. El servidor podrá ser desconectado sin previo aviso, el DANE hará todo lo necesario para que el impacto por tareas de mantenimiento sea el menor posible.
  • 7. El DANE no se hace responsable de ningún daño o perjuicio sufrido por el usuario que se derive del acceso a este portal o del uso de la información o aplicaciones en el contenido.
  • 8. Soporte técnico. Cualquier duda, inquietud o comentario sobre el contenido de este portal puede escribirnos al correo: contacto@dane.gov.co, o comunicarse al teléfono (571) 5978300 Ext.: 2605 - 2279 - 2717 - 2532.
  • 9. Esta licencia de uso se rige por la legislación colombiana, independientemente del entorno jurídico del usuario. Cualquier disputa que llegue a surgir en la interpretación de estos términos se resolverá bajo el amparo de la jurisprudencia colombiana.
Buscar Información

 

 

ACCESOS DIRECTOS