Lunes, 27 de febrero de  2017

Encuesta de Consumo Cultural

Ficha metodológica

Metodología  (for english version, click here)

Glosario

 

 

Información Histórica Encuesta de Consumo Cultural Formulario Encuesta de Consumo Cultural La Encuesta de Consumo Cultural es una operación estadística que tiene por objetivo caracterizar formas de comportamiento que expresan prácticas culturales de la población de 5 años y más que reside en las cabeceras municipales del territorio colombiano.

 

Información 2016

Boletín técnico Comunicado de Prensa

Anexos 5 a 11 años

Anexos 12 y mas años

Presentación

 

La presentación o espectáculo a la que más asistieron las personas de 12 años y más fueron los conciertos, recitales, presentaciones de música en espacios abiertos o cerrados en vivo (30,0%), manteniéndose igual con respecto a 2014, seguida por la asistencia a ferias o exposiciones artesanales (25,7%), teatro, ópera o danza (17,6%) y exposiciones, ferias o muestras de fotografía, pintura, grabado, dibujo, escultura o artes gráficas (12,1%).

En 2016, la actividad cultural a la que más asistieron las personas de 12 años y más, fueron las fiestas municipales o departamentales (29,2%), seguida por la visita a parques, reservas naturales o zoológicos (26,5%),  parques temáticos o de diversiones (21,5%) y carnavales, fiestas o eventos nacionales (17,3%)

 

Información actualizada el 9-Diciembre-2016

 

 

 Nota informativa: La línea base de la Encuesta de Consumo Cultural corresponde al año 2010, debido a que en este año se implementaron mejoras temáticas, operativas y de muestreo, por lo tanto los datos producidos a partir de 2010 no son comparables con los datos 2007 y 2008.

 

 

 

 

Buscar Información

 

 

ACCESOS DIRECTOS