Domingo, 20 de agosto de  2017

 

 

En el trimestre enero – marzo de 2017 el número de pasajeros movilizados en el transporte urbano fue 992,9 millones con una variación de 3,0%, la más alta para los trimestres enero - marzo desde 2013

 

 

Encuesta de Transporte Urbano de Pasajeros -ETUP- I trimestre de 2017

 

 

Los pasajeros transportados en los Sistemas Integrados de Transporte Masivo (SITM) en el trimestre enero-marzo de 2017 registraron un incremento del 5,2%, este comportamiento se explica por el incremento de los pasajeros movilizados en 6 de los 8 SITM. Transmilenio de Bogotá, Transcaribe de Cartagena y el Sistema Integrado de Transporte Masivo del Valle de Aburra (SITVA) registraron las principales variaciones positivas.

 

 


Información actualizada: 13-Junio-2017

 

 

 

Información Histórica y Metodológica

 

 

Información Histórica Encuesta de Transporte Urbano de Pasajeros -ETUP-
Formulario Electrónico Encuesta de Transporte Urbano de Pasajeros -ETUP-

Brinda información estadística relacionada con este medio de transporte público de pasajeros. Actualmente se desarrolla en 23 ciudades capitales analizando el transporte público municipal prestado en el perímetro urbano sin incluir el servicio de taxi.

Mensualmente se recolecta y consolida información por tipo de vehículo y nivel de servicio, en lo referente al parque automotor, viajes recorridos, kilómetros recorridos, pasajeros movilizados y tarifa diurna vigente.

 

 

Ficha metodológica

Metodología

Preguntas frecuentes

Glosario

 


 

 

 

 

 

 

 

Buscar Información

 

 

ACCESOS DIRECTOS