Domingo, 26 de febrero de  2017

Control y paticipación ciudadana  

 

 

Decreto 1716 de 2009 – Conciliaciones DANE/FONDANE

Rendición de Cuentas

Planes Institucionales

Planes sectoriales

Entes de control externo e interno

Proyectos de inversión Dane - Fondane

Procesos judiciales DANE

  Procesos judiciales FONDANE

  Caracterización de usuarios

 

 

Veedurías

 

Se convoca a las veedurías ciudadanas para que realicen control social de los procesos de contratación de DANE y FONDANE. Consulte contratación

 

 

 

Participación Ciudadana
Estrategia de Participación

 

Según lo estipula la Estrategia Gobierno en Línea, los beneficios asociados con los espacios de participación, tienen relación con la sostenibilidad, la gobernabilidad, la capacidad de innovación y la posibilidad de dar respuesta a las necesidades expresas de la ciudadanía.

 

 

En el siguiente documento se encuentran consignados los mecanismos que tienen los ciudadanos para interactuar con la entidad. Asimismo, se relacionan los escenarios, tanto físicos como virtuales, para hacer parte de estos procesos participativos.

 

Plan de Participación

 

 

 

Rendición de Cuentas

 

Consulte en este espacio los diferentes ejercicios de rendición de cuentas que se han realizado en la entidad desde 2008 hasta la fecha. Ver más

 

 

 

Solución de Problemas o Control Social

 

A través de sus diferentes canales de comunicación, es posible contactarse con el DANE para buscar solución a inquietudes, necesidades de información y/o problemas. Adicionalmente, en el caso particular del DANE, la Contraloría General de la República, la Procuraduría General de La Nación y la Fiscalía General de la Nación, realizan veeduría de los procesos de la entidad. Usted puede comunicarse con ellos si quiere interponer alguna queja que competa al DANE. Ver más

 

 

 

Informes de Conectividad y Transparencia

 

 

Buscar Información

 

 

ACCESOS DIRECTOS