Jueves, 19 de enero de  2017

Control y paticipación ciudadana  

 

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  • Participación ciudadana
    Según lo estipula la Estrategia Gobierno en Línea, los beneficios asociados con los espacios de participación, tienen relación con la sostenibilidad, la gobernabilidad, la capacidad de innovación y la posibilidad de dar respuesta a las necesidades expresas de la ciudadanía.
  • Estrategia de participación
    En el siguiente documento se encuentran consignados los mecanismos que tienen los ciudadanos para interactuar con la entidad. Asimismo, se relacionan los escenarios, tanto físicos como virtuales, para hacer parte de estos procesos participativos.
Plan de Participación

  • Rendición de cuentas
    Consulte en este espacio los diferentes ejercicios de rendición de cuentas que se han realizado en la entidad desde 2008 hasta la fecha. Ver más

  • Solución de problemas o control social
    A través de sus diferentes canales de comunicación, es posible contactarse con el DANE para buscar solución a inquietudes, necesidades de información y/o problemas. Adicionalmente, en el caso particular del DANE, la Contraloría General de la República, la Procuraduría General de La Nación y la Fiscalía General de la Nación, realizan veeduría de los procesos de la entidad. Usted puede comunicarse con ellos si quiere interponer alguna queja que competa al DANE. Ver más

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