Jueves, 30 de marzo de  2017

Encuesta sobre Ambiente y Desempeño Institucional Departamental -EDID-

Ficha metodológica

Metodología (for english version, click here)

Folleto informativo

 

Información Histórica Encuesta sobre Ambiente y Desempeño Institucional Departamental -EDID-

Formulario Encuesta sobre Ambiente y Desempeño Institucional Departamental -EDID- Formulario Electrónico Encuesta sobre Ambiente y Desempeño Institucional Departamental -EDID-

La Encuesta sobre Ambiente y Desempeño Institucional Departamental Nacional es un instrumento que consolida anualmente una base de información sólida sobre el ambiente y desempeño institucional de las 32 gobernaciones y del Distrito Capital, a partir de la percepción de los servidores públicos que trabajan en estas entidades.

 

 

Información 2016 Departamental

Boletín técnico

Anexos

Presentación

Comparativo Indicadores EDID 2009-2016

  Total Gobernaciones y Distrito Capital

 


La Encuesta sobre Ambiente y Desempeño Institucional Departamental – EDID – se realiza anualmente con el propósito de contar con un insumo que permita hacer seguimiento a la percepción que generan en los servidores de las gobernaciones y el Distrito Capital algunas prácticas institucionales en la administración pública.


La EDID es una encuesta dirigida a los servidores públicos del orden departamental y del Distrito Capital, e indaga sobre su percepción en aspectos relacionados con el ambiente y el desempeño en las entidades en las cuales prestan sus servicios, como una aproximación para la medición del desarrollo
institucion al en el orden territorial. La encuesta se realizó durante los meses de julio y agosto de 2016. Participaron 6.098 servidores de las gobernaciones y el Distrito Capital. La información en este boletín corresponde a los principales resultados de la encuesta e incluye la comparación con los años anteriores. La información está organizada de la siguiente forma:

 

  • Características de la población.
  • Ambiente laboral.
  • Administración de recursos.
  • Planeación y presupuesto.
  • Prevención de prácticas irregulares.
  • Rendición de cuentas.
  • Servicio al ciudadano.
  • Planeación del desarrollo y participación ciudadana.

 

 

 

Información actualizada el 29-Noviembre-2016

 

 

 

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