Sábado, 22 de julio de  2017

Rendicion de Cuentas 2015

En este espacio, el ciudadano encontrará la estrategia de participación diseñada por el DANE y FONDANE que incluye un plan de participación, los temas relacionados con la rendición de cuentas y un espacio para la solución de problemas o control social.  Así como, las conciliaciones entre los particulares y la entidad sobre procesos judiciales, el informe mensual de ejecución del presupuesto de ingresos por mes, los planes institucionales y sectoriales, las fichas BPIN de los proyectos de inversión de la entidad, entre otros.

 

 

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Participación ciudadana

Según lo estipula la estrategia de Gobierno en Línea (GEL), los beneficios asociados con los espacios de participación, tienen relación con la sostenibilidad, la gobernabilidad, la capacidad de innovación y la posibilidad de dar respuesta a las necesidades expresas de la ciudadanía.

En el siguiente documento se encuentran consignados los mecanismos que tienen los ciudadanos para interactuar con la entidad. Asimismo, se relacionan los escenarios, tanto físicos como virtuales, para hacer parte de estos procesos participativos.

 


Control y participación ciudadana

 

 

 

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